× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro nos muestra, por primera vez, que el conocimiento no es como muchos piensan. A pesar de la variedad de sistemas y escuelas de desarrollo existentes, sólo hay un camino para vivir la experiencia de la esencia cuyo recorrido conduce a la "realidad" espiritual. Se podría decir que atraviesa diversos pasos, puertas o umbrales que a lo largo de la historia maestros y místicos han descrito de varias formas.

Aunque la realidad última no puede expresarse fácilmente en palabras, Almaas nos muestra muchos de sus aspectos -amor, fuerza, paz, compasión- en un intento por compartir esta "esencia" con los espíritus curiosos.

A través de un proceso de eliminación va desentrañando lo que es la esencia, mostrando en primer lugar al lector lo que no es. Tras una exposición minuciosa de su experiencia conceptual, el autor proporciona una herramienta para su realización en todos sus aspectos. Se llama el Enfoque Diamante, y sirve para que el ego y la personalidad se aparten dejando paso al surgimiento de la esencia que colmará el Yo.'