× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una invitación a conocernos para poder amarnos, y activar nuestros cambios para sentir pasión por la vida.

En base a profundas reflexiones acerca de qué es el amor y a qué le llamamos amar, la autora desarrolla en esta investigación, innovadores planteamientos que permiten acercarnos más a esta variable vibratoria, que es la energía de amar, que sostiene la vida en el Universo y las relaciones afectivas entre los seres humanos.

Paloma Cabadas nos desvela cómo la energía de amar es incompatible con el sufrimiento y empieza por el amor que uno se tiene a sí mismo, un amor que nace del conocimiento y de la autoestima, porque no podemos amar lo que no conocemos y no valoramos.

Nos anima a ir hacia el descubrimiento de los propios talentos, como adquisiciones maduras a lo largo de la evolución y sustentadoras del proyecto de vida que nos trajo de vuelta a la Tierra.

La energía de amar es el motor de la evolución consciente, que integra los valores del ser humano y permite materializar la vida y ser feliz.