× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La elaboración de los preparados biodinámicos para pulverizar en el campo y para el compost, según los fundamentos de la Ciencia Espiritual de Rudolf Steiner y considerando las experiencias del trabajo práctico realizado con los preparados desde 1924.

Para elaborar con éxito los preparados es necesario utilizar como recipientes órganos animales. Éstos no se emplean como fuente de nutrientes sino como adyuvantes en la fermentación.

Este librito quiere ser muy práctico y se ha pensado como una guía sobre el estado actual de nuestros conocimientos, dedicada a los agricultores y sus ayudantes que trabajen con el método biodinámico, a personas, pues, que quieren elaborar y aplicar por sí mismas los preparados.

Esta guía práctica para la elaboración de los preparados ha sido compilada para el continente europeo, pero puede seguir siendo desarrollada y mejorada.

Esto quiere decir que cada persona que los haga y observe, tendría que recoger sus propias experiencias.