× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta Slow - Manuel Jiménez Ucero

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Jiménez Ucero

Editor: Libros Cúpula

Libro

Págs: 335

Formato: 15x23

Año de edición: Enero 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante.
Es un proyecto de vida saludable que engloba las más actuales tendencias en nutrición con tre objetivos conjuntos y perfectamente diseñados: reequilibrar el exceso de peso con nutrientes naturales; mejorar tu salud aportando vitalidad, corrigiendo desviaciones y ayudando a prevenir enfermedades graves; y alargar la vida en plenitud de funciones hasta los niveles, aceptados hot en día, de 120 años.

Este cambio se consigue trasformando los hábitos tóxicos y de nutrición inapropiados, incorporando a tu dieta los combinados vegetales ecológicos extraídos por presión en frío y enriquecidos con proteínas veganas en la cantidad necesaria, y complementando la dieta con los llamados superfoods, unos suplementos nutricionales especiales muy beneficiosos para la salud.

Sinopsis de La Dieta Slow:

Esta innovadora dieta combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox…).

La Dieta Slow se basa en la extracción en frío de nutrientes de diversos vegetales combinados de forma adecuada para la obtención de los resultados buscados: una alta reducción de peso, de forma sostenida, sin pérdida de masa muscular ni efecto rebote, y un aporte equilibrado de nutrientes, que te ayudará a adquirir hábitos saludables.

Conocerás asimismo los llamados superfoods complementos nutricionales beneficiosos para la salud, para vivir más años y para la prevención de procesos patológicos actuales y cómo consumirlos de manera correcta.

El libro incluye cerca de doscientas recetas adecuadas a las distintas fases de la dieta, así como de complementos y otras más divertidas: cócteles, galletas, tortitas…

La Dieta Slow es una invitación atractiva y muy estimulante hacia una forma de vida más saludable en conexión con la naturaleza.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Manuel Jiménez Ucero

Manuel Jiménez Ucero

El Dr. Manuel Jiménez Ucero se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona en 1971 y se especializó en Medicina Social y del Trabajo, y en Pediatría y Puericultura. Diplomado en Inmunología por el Instituto Pasteur, es autor de varios libros. Es, además, colaborador formativo en los programas nutricionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y colabora con frecuencia en programas de divulgación sanitaria y en diversos medios de comunicación. En la actualidad dirige un importante grupo de seis centros médicos en Barcelona y alrededores, el Grup Policlínic.