× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quieres alimentarte de forma adecuada?

Verduras y legumbres para la primavera, ensaladas frescas y ligeras para el verano, platos algo más calóricos para el otoño, estofados y guisos bien calientes para superar el invierno.

Las estaciones influyen en nuestro estado de ánimo, en nuestra forma de vivir y en lo que necesitamos comer. Haz caso a la naturaleza. ¿Te sientes diferente en primavera que en invierno? Nuestra vida está, en gran medida, condicionada por las cuatro estaciones. En primavera, nos sentimos con energías renovadas tras el duro invierno, aunque hay personas que sufran problemas como la alergia al polen. En verano, el cuerpo nos pide actividad, vida social, alegría. En otoño, estamos algo melancólicos. Y el invierno invita al recogimiento.

Gracias a este libro, entenderás cómo te afectan las estaciones y, sobre todo, cuál es la mejor dieta en cada una de ellas. En estas páginas se enseña de manera clara y concisa:

  • - Cómo afectan las estaciones a nuestro estado de ánimo.
  • - Los problemas de salud más habituales en cada estación y los mejores remedios naturales para combatirlos.
  • - Los alimentos más adecuados en cada época del año.
  • - La mejor manera de cocinar los alimentos según estemos en primavera, verano, otoño o invierno.
  • - La relación entre las cuatro estaciones y los cinco elementos de la medicina tradicional china.

Vive en armonía y conecta con el ritmo de la naturaleza.