× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si deseas quedarte embarazada y tener una gestación saludable es necesario que tú y tu pareja comencéis a cuidar vuestra alimentación desde este instante. Lo dicen la Dra. María de la Calle y la Dra. Onica Armyo, dos de las mayores expertas en fertilidad y obstetricia de nuestro país.

Gracias a sus años de investigación conocerás la efectiva dieta antiaborto, los alimentos imprescindibles para concebir o las sustancias tóxicas que debes descartar.

Descubrirás que la dieta de tu pareja y su estilo de vida también influyen en vuestra fertilidad y que existe un régimen alimenticio para cada embarazada: celíacas, diabéticas, intolerantes a la lactosa, vegetarianas, mujeres con sobrepeso...

Sin olvidar, una vez embarazada, los nutrientes imprescindibles para favorecer que tu futuro bebé obtenga todas las sustancias que necesita para su desarrollo.

Verdades y mentiras en torno a los antojos, cómo evitar las náuseas, cuánto peso se puede aumentar durante el embarazo y para qué sirve el famoso ácido fólico...

Ponte en manos de nuestras autoras, ¡nunca habías estado tan cerca de ser una madre sana!