× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Basándose en la creencia que Somos lo que comemos, la medicina ayurvédica fue la primera a tener en cuenta una dieta según el temperamento y constitución o Dosha de cada persona. La medicina ayurvédica recomienda una dieta específica adecuada a nuestra salud y forma de ser.
Nuestra mente y nuestro espíritu se alimentan de los productos que comemos, por ello una dieta sana es aquella dieta equilibrada, adecuada a nuestro cuerpo y a nuestra manera de ser y que está en consonancia con el clima diario en que vivimos. Todos sabemos que los alimentos los digerimos y éstos liberan energía, esta energía ha de ser de buena calidad para que nos sintamos alegres, activos, es decir, energéticos.
La medicina ayurvédica recomienda que en cada comida se saboreen los seis sabores que existen en la naturaleza: dulce, salado, amargo, picante, ácido y astringente para que todos los diferentes alimentos aporten sus beneficios al cuerpo humano.  En este libro encontrarás instrucciones precisas que te indicarán paso a paso la forma de solucionar su problema de exceso de peso, gracias al Ayurveda.

Aprender con el ayurveda - la ciencia india de la vida - , es en sí mismo un camino para alcanzar la salud, el bienestar y el equilibrio, recuperando la armonía entre el exterior y el interior.
Tu forma de alimentarte se debe a tres factores fundamentales: tu constitución física, tu estado vital y tu salud. 

La intención del libro es mostrarte la dieta ayurvédica de una forma fácil, comprensible y a la vez sabrosa. Se incluyen recetas y consejos prácticos para animarte a probarlas. Tu satisfacción personal y tu bienestar serán la mejor recompensa.