× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra específicamente diseñada para ayudar a las mujeres a gestionar la ira y convertirla en una fuerza vital regeneradora.

«La ira es una señal a la que conviene hacer caso», escribe Harriet Lerner en su ya clásica obra que ha transformado la vida de millones de lectoras.

A pesar de resultar completamente legítima, la ira es una emoción que incluso hoy en día las mujeres tienden a ahogar, negar o descargar de un modo tan inadecuado que las deja sumidas en la impotencia y la indefensión.

Por este motivo Lerner propone una serie de pautas que permiten identificar las verdaderas causas de este sentimiento negativo, para así encauzarlo y crear cambios perdurables tanto en la mujer como en las personas de su entorno.

Con una nueva introducción de la autora, la presente edición acompañará y guiará también a las nuevas generaciones en su camino hacia unas relaciones personales sanas y equilibradas.

"En estas páginas examinaremos de qué manera las mujeres nos traicionamos a nosotras mismas y sacrificamos nuestra propia identidad por preservar la armonía con otras personas de nuestro entorno (familiares, amistades, pareja, compañeros laborales), iniciando un proceso de “desindividualización” que nos provoca ira y que no siempre conseguimos asumir, resolver o expresar con buenos resultados.

Esta obra nos ayuda a reconectar con nuestros propios sentimientos, a fin de que tomemos conciencia tanto de nuestros resortes internos como de las dinámicas que se nos imponen desde el exterior. Enseña también a redefinir límites aceptables y a desarrollar habilidades comunicativas provechosas tanto dentro como fuera del contexto familiar."