× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La trilogía de los cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra innovadora de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este segundo volumen de la serie, La curación por los cristales, muestra las aplicaciones prácticas de las técnicas terapéuticas con cristales y pone a nuestra disposición métodos nuevos y prácticas avanzadas de curación que permiten descubrir y eliminar los desequilibrios internos.
Este volumen se ha escrito con el propósito de dar a conocer la información necesaria para emplear el poder de cristales y piedras, aplicándolo en nuestra vida personal y en la práctica terapéutica con otras personas. Dotada de ilustraciones y fotografías a todo color, esta guía capacita tanto al profano como al profesional de la salud para emplear los cristales y las piedras curativas en la activación espiritual, la curación y la expansión de la conciencia.

LA TRILOGÍA DE LOS CRISTALES, comprende:

-La iluminación por los cristales.
-La curación por los cristales.
-Transmisiones a través del cristal.


La curación por los cristales
es el segundo volumen de la trilogía de los cristales y complementa la información aportada en La iluminación por los cristales. Algunos de los temas que abarca este segundo volumen son:

- La preparación y colocación de los cristales
- El poder de la respiración
- La terapia con los cristales
- Cómo explorar y recordar vidas pasadas y futuras
- Técnicas avanzadas de curación
- Reprogramación consciente
- Los cristales maestros
- Empleo de los cristales canalizadores, transmisores y ventana
- Aplicación de las energías celestiales
- Las varitas láser
- Los cristales guardianes de la Tierra
- Técnicas de purificación y recarga