× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La próxima vez que te pilles el dedo al cerrar una puerta o un cajón, ¿qué te parecería poder curarlo tú mismo en menos de cinco minutos, sin dolor y sin que quede ningún hematoma? ¿Y que te parecería curar una quemadura de la misma forma, o librarte de un resfriado en menos de media hora? ¿No sería fantástico que el dolor de cabeza crónico, la depresión, el agarrotamiento muscular, el dolor y muchos otros problemas pudiesen desaparecer en el plazo de una hora, un día o incluso una semana?

Las ideas y las técnicas desarrolladas en este libro pueden hacer todo esto por ti, al igual que lo han hecho por miles de personas de todo el mundo. Puede que estas técnicas no funcionen en todos los casos, pero funcionarán tan a menudo, tan rápido y con tanta efectividad que te quedarás asombrado.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Agosto de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro con sencillas técnicas, para los que comienzan el camino de la sanación de uno mismo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 15 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha encantado! Es fantástico y te da muchas herramientas prácticas y sencillas para poder trabajar de forma sencilla e implicarte en tu propio camino hacia la salud.

Da tu opinión acerca de este comentario