× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Tras leer este libro, tu visión de la historia de la humanidad nunca volverá a ser igual!

Philip Coppens, un periodista de investigación especializado en la teoría de los antiguos astronautas, o teoría de los alienígenas ancestrales –la cual sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra en tiempos remotos-, aborda en esta obra el controvertido tema de unos primigenios seres provenientes del espacio y no deja ningún cabo suelto al respecto.

A partir de la exposición de diversas pruebas históricas y arqueológicas, nos revela todo un arsenal de datos sorprendentes: la construcción de las pirámides, los orígenes de las calaveras de cristal y cómo se encontraron, y las extraordinarias historias de las líneas de Nazca y el Puma Punku, entre otros.

Esta obra nos proporciona una fascinante aventura alrededor del mundo y aporta un interesante punto de vista sobre la Teoría de los Astronautas Ancestrales. El autor ofrece a los lectores un libro bien documentado y escrito que cuestiona este último tabú de la aventura de la raza humana. ¡Desde luego, es un libro que no puedes perderte!