× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«Las crisis pasan, pero el tiempo que se sufre durante ellas no regresa y, a pesar de la situación económica, la vida no espera .»
Manuel Medina

El prestigioso abogado Manuel Medina nos ofrece en este libro una reflexión de la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a recapacitar sobre el tiempo que transcurre durante ella. El autor desgrana los distintos tipos de crisis: la de valores, acuciada por la falta de afectos; la de la familia, urgida por la vida urbana, las prisas y la frialdad de las comunicaciones; la de identidad, conocida como las tres Des: desempleo, desesperación y desengaño; la política, producto de la corrupción; la social, que ha causado gran pobreza y desigualdad; la bancaria y, por último, la crisis económica.

La crisis puede esperar, la vida no es un homenaje a los grandes empresarios que han contribuido para que el país supere las dificultades, pero también un reconocimiento a los trabajadores anónimos que levantan el país cada mañana, que superan la crisis a base de esfuerzo, a todos esos hombres y mujeres que no han dejado de luchar.

Reseña:

«La desbordante personalidad de Manuel Medina, su visión constantemente positiva de la vida, siempre en busca de la felicidad, hace que encuentre en cada capítulo, en cada epígrafe, un rasgo, una traza de cómo enfocar la crisis para que esta no se convierta en #La dama del alba#, y no sea el preludio de una muerte anunciada.»
Jaime Lamo de Espinosa