× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En sus muchas conferencias, Joseph Murphy destacaba cómo muchas personas habían mejorado radicalmente su vida aplicando aspectos concretos de sus ideas.

Ahora, estas conferencias se han agrupado, editado y actualizado en forma de nuevos libros que permiten que las enseñanzas de Joseph Murphy entren en el siglo XXI, al mismo tiempo que proporcionan a los lectores herramientas probadas para programar la mente subconsciente de forma que puedan mejorar radicalmente sus vidas.

En este libro, el autor muestra cómo utilizar el poder de su mente subconsciente para superar la negatividad y la baja autoestima. Si se siente tenso o deprimido, o le preocupa que nadie le aprecie y que la gente le mire por encima del hombro, en esta obra aprenderá que sólo usted es dueño de su vida y que, para tener una vida feliz y gratifi cante, no debe permitir que nadie tenga poder sobre la misma.