× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que “venderle” algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor.

Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.

Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Esta historia, aunque ficticia, está protagonizada por personas muy reales en situaciones más que conocidas, con la cual cualquier vendedor, no importa su sector, se sentirá identificado.

El método Selling to the Point enseñado por el autor en muchas de las mejores empresas del mundo, permitirá a cualquier vendedor conseguir objetivos previamente inimaginables.