× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es un libro para todo aquel que quiera ver más allá de la gris ciudad y descubrir la verdadera magia y encanto de nuestro mundo.

Detrás de cada triste edificio, en cada lecho fangoso, se esconde una delicada belleza. Detente y respira. Observa los pájaros en el cielo. Saborea el perfume del aire. Incluso la más oscura de las ciudades puede brillar con el puro y simple gozo de estar vivo.

En estas páginas encontrarás diferentes espacios, diferentes lugares. Ahora son tuyos. Disfrútalos, ámalos e incorpora su magia a tu mundo. Adéntrate en La ciudad mágica…

Abre tu mente a las maravillas ocultas en los paisaje urbanos de alrededor del mundo con este libro para colorear de intrincada belleza.

De Londres a Luxor sigue por sinuosas calles los empedrados pavimentos, alza tu vista hasta los altísimos rascacielos y mira por encima de tejados y agujas de ensueño. Y a medida que vas dando color y haciendo garabatos, entre estas enrevesadas ilustraciones, encontrarás detalles ocultos que brotan no solo de las páginas sino del mundo que te rodea.