× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciudad de la Permacultura Toby Hemenway

La Ciudad de la Permacultura

Diseño regenerativo de pueblos y ciudades resilientes

28,00 €

32,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Toby Hemenway

Editor: Kaicron Editorial

Libro

Págs: 290

Formato: 19x24

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada vez más gente se desplaza a áreas urbanas y esto hace que en ningún otro lugar se hagan tan necesarios y tan anhelados los potentes principios de la permacultura.

En su último libro, el exitoso permacultor Toby Hemenway (Gaia’s Garden) nos demuestra que el mismo enfoque basado en la naturaleza que conecta las piezas de nuestra parcela de manera armónica puede aplicarse a la perfección a nuestras necesidades de agua, cobijo, alimento, energía, sustento y comunidad.

Hemenway va más allá de la agricultura urbana y ofrece a los lectores consejos prácticos así como ejemplos concretos de cómo la gente está utilizando los principios de la permacultura para vivir de una manera más sostenible y para construir conexiones más profundas en áreas urbanas.

La ciudad de la Permacultura también documenta el auge de un nuevo nivel de sofisticación, profundidad y diversidad en el enfoque y el pensamiento permacultural; nos da esperanza y abre nuevas oportunidades para nuestras ciudades y pueblos.

"Mucha gente que busca una vida más satisfactoria, reducir su huella ecológica y construir resiliencia para el incierto futuro percibe que la permacultura podría ser una parte de la solución pero a menudo no está segura de cómo aplicarla a su situación particular. Para aquellas personas que residen en pueblos y ciudades modernos y ricos, La ciudad de la Permacultura demuestra el sentido común que rezuma el diseño permacultural." David Holmgren, cocreador del concepto de permacultura