× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La "Ciencia de la Respiración" tiene muchos puntos de contacto con el Yoga, y aunque se ocupe principalmente en el desarrollo del cuerpo físico, también ofrece su aspecto psíquico y hasta incurre en el campo del desenvolvimiento espiritual.

Vivimos tan preocupados por nuestras tareas cotidianas que nos hemos olvidado de respirar bien, y lo hacemos de forma mecánica e inconsciente. Sabemos que la respiración es salud y vida, pero no le damos la importancia que merece.

La vida depende por completo de la respiración, sin ella no podríamos existir. Desde la primera inspiración y espiración que realizamos al nacer hasta la expiración, en la que cesamos de respirar y se produce nuestra partida del mundo físico, estamos respirando, y, sin embargo, en Occidente nos ocupamos poco de esta maravillosa ciencia.

Yogi Ramacharaka nos enseña en este libro las distintas técnicas de respiración oriental que nos ayudarán a mantenernos en buena forma y en un estado inmejorable de salud, respirando adecuadamente en nuestra vida cotidiana.

Un libro que nos ayudará a ser conscientes de nuestros malos hábitos en la respiración para cambiarlos y poder respirar deforma correcta, atrayendo hacia nosotros todos los beneficios que se derivan de ella.