× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es la iluminación un mito o una realidad?

En todas las tradiciones espirituales, los exploradores del mundo interior nos han asegurado que ese estado es una experiencia tan natural y real como las sensaciones físicas que puedas experimentar en este momento.

Shinzen Young, uno de los maestros más cautivadores de nuestro tiempo, se ha dedicado durante décadas a revelar y mostrarnos las distintas dimensiones del despertar.

En esta guía inusualmente lúcida, nos explica cómo actúa la meditación mindfulness y cómo utilizarla para aumentar nuestra capacidad cognitiva, compasión y conexión con el mundo.  

Shinzen Young es un maestro único, tal y como reconocen sus miles de estudiantes y oyentes. Es capaz de combinar con enorme lucidez la sabiduría de oriente y occidente.

En este viaje nos presenta:

  • Una perspectiva universal que abarca el budismo, el misticismo judío y cristiano, chamanismo, el yoga de la India y otras vías de conocimiento
  • Cómo empezar a manejar tu propia práctica meditativa
  • Concentración, claridad y ecuanimidad como catalizadores del despertar
  • La Impermanencia: sus distintos aspectos y cómo trabajar con ellos
  • Purificación y clarificación: cómo abordamos los bloqueos mentales y los hábitos a través del trabajo interno.
  • Últimos descubrimientos en neurociencia, el futuro de la Iluminación y mucho más.

Un libro para meditadores de todos los niveles y creencias, especialmente aquellos que piensan que ya lo han oído todo.

Esta joya de múltiples caras logrará sorprender, provocar, iluminar e inspirar.

Sin duda, esta obra única sorprenderá, provocará, orientará e inspirará a meditadores de todos los niveles y escuelas; en especial, a quienes creen que ya lo han leído todo.