× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todo se puede curar, se centra en la dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de la exploración del cuerpo como mapa de la conciencia interior.

Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en la conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse.

Ese es el propósito de la obra que tienes en tus manos. En ella se documenta la investigación que he llevado a cabo durante los últimos treinta y ocho años, cuantificando los perfiles específicos de personalidad asociados con los diversos síntomas físicos.

Aunque va dirigido principalmente a quien está experimentando el síntoma, al mismo tiempo será muy interesante para quienes trabajan en profesiones asistenciales, sanadores y terapeutas, pues les ayudará a comprender mejor la dinámica de la conexión cuerpo-mente.

ÍNDICE

Reconocimientos

Prólogo

Introducción

SECCIÓN 1. ORIENTACIÓN
El punto inicial: la aceptación
¿Por qué se produjo este síntoma o enfermedad?
La conexión cuerpo-mente
Leer el cuerpo como un mapa de la conciencia
Preguntas importantes

SECCIÓN 2. LISTADO ALFABÉTICO Y CORRESPONDENCIAS
Listado de síntomas