× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este no es un libro típico de Informática. Atrévete a realizar un viaje muy particular más allá de la superficie de nuestro equipo informático y descubrirás un mundo oculto dentro de él. Puedo asegurar que cambiará la forma de contemplarlo.

Entre el usuario y la máquina se establece un diálogo invisible pero con consecuencias inevitables. Atrévete a descubrir las leyes invisibles del ordenador. Nuestro ultrabook, equipo de sobremesa, etc., es algo más que una colección de cables, microprocesadores o de software. Con el tiempo este ser inerte pero en contacto con los humanos va desarrollando unas cualidades particulares, una especie de conciencia elemental que llamamos “esplanitud” y que conforman un perfil propio de la máquina en cuestión y una manera especial de comunicarse con el dueño humano, que en ocasiones se convierte en esclavo.