× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nuestras emociones son complejas y puede resultar complicado navegar por ellas.

Si logramos comprender de dónde proceden los sentimientos, es posible cambiar nuestra experiencia para vivir mejor.

Ideado para la gente sensible, este libro incluye numerosos casos prácticos, actividades y conocimientos psicológicos que ayudarán a lograr la estabilidad emocional y la felicidad.

La autora explora la complejidad de las emociones a través de experiencias reales.

Aprende a identificar tus sentimientos vulnerables y tus experiencias sensibles mediante la psicología de los sentimientos y, así, podrás obtener un mayor conocimiento personal y de las relaciones sociales.

Somos dueños de nuestras emociones. Podemos modificar lo que sentimos.

Aprende a manejar las emociones mediante casos prácticos, actividades y el conocimiento psicológico para lograr la estabilidad emocional y la felicidad.

«Los sentimientos son algo que tenemos, no algo que somos».

Use Sand nos aporta en este libro sus conocimientos personales sobre la psicología de los sentimientos y nos revela la complejidad de diversas emociones como la felicidad, la ira, el miedo y los celos, y cómo éstas se basan en nuestra propia percepción sobre otras personas.

Su lectura te animará a profundizar en la cuestión de por qué sientes ciertas cosas y cómo puedes cambiar la forma en la que sientes (las emociones no siempre son tan adecuadas como parecen a simple vista).

Escrito especialmente para gente altamente sensible, también incluye orientación sobre cómo identificar los sentimientos vulnerables que suelen subyacer en nuestros estados emocionales más volátiles.

Asimismo, recomienda actividades prácticas para ayudar a aceptar o rechazar la tristeza, posponer las acciones impulsivas y permitirte ser feliz.

Mediante numerosos ejemplos reales, este libro te ofrece los medios para mejorar tu comprensión, no sólo de tus propias emociones y acciones emocionales, sino también las de quienes te rodean.

Su lectura resultará enormemente útil no sólo para las personas de emociones intensas, sino también para las que tienen problemas a la hora de comprender o interpretar las emociones y cómo responder a los sentimientos que éstas provocan.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento