× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más de 300 consejos para mantener una vida saludable utilizando únicamente plantas y hierbas medicinales fáciles de adquirir y conservar.

Sor Isabel Lora es una monja dominica que ha trabajado durante diez años en la enfermería del convento de Nuestra Señora del Rosario, en Daroca. En las páginas de este libro, nos ofrece recetas populares —siempre desde el respeto a la naturaleza— que nos ayudarán a curar resfriados, cuidar nuestra piel, combatir el acné o las arrugas, evitar la caída del cabello, calmar un dolor de muelas, parar una hemorragia nasal, eliminar la halitosis, entre otras dolencias comunes.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Sor María Isabel Lora

Sor María Isabel Lora nació en Badules (Zaragoza). Ingresó en la orden de las dominicas en 1961. En la actualidad reside en el Monasterio de las Madres Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Daroca, donde entre otras ocupaciones está al cuidado de la cocina del convento y del bordado de manteles y lienzos.