× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

MAS DE TRES MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO DE LA SERIE BIBLIAS.

La mayoría de nosotros queremos llevar una vida saludable y disfrutar de un espíritu y una mente en paz. Hay muchas formas de lograrlo, y el Qigong resulta excelente a estos efectos.

El Qigong es una milenaria práctica china de ejercicios holísticos que cultiva la energía vital y fomenta la salud del cuerpo y la mente.

Debido a la sencillez de sus movimientos y a sus propiedades relajantes y revitalizadoras, esta antigua disciplina oriental resulta adecuada para todo tipo de edades y condiciones físicas.

La presente obra pretende ser una descripción amplia de los aspectos mas valiosos del Qigong, con el objetivo de animar al lector a incorporar en su vida diaria esta practica tan beneficiosa para la mente y el cuerpo.

En este libro descubrirás:

  • La historia del Qigong, la «semilla de las artes marciales».
  • Los mejores ejercicios para incrementar la salud, potenciar el desarrollo espiritual y ejercitar las destrezas marciales.
  • Prácticas específicas, incluyendo adaptaciones para personas con movilidad reducida.