× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro será el acompañante ideal en el camino que comienza con la ilusión de la gestación, cruza el mágico momento del parto y culmina con la esperanza de construir una nueva vida.

En La biblia del embarazo encontrarás:

- La mejor y más actualizada información sobre las distintas etapas del embarazo, el parto y la atención posnatal: cuidados, precauciones, enfermedades..., sin olvidar los aspectos más prácticos ni los sentimientos y las emociones, para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia única.

- Consejos sobre qué debes comer y qué ejercicios debes realizar, así como explicaciones sobre qué cambios pueden producirse en la pareja, cómo puede desarrollarse el parto y sus posibles complicaciones, etc.

- Muchas ilustraciones y fotografías que facilitan una comprensión clara del texto y permiten visualizar el desarrollo del bebé durante estos meses.

- Recuadros y apartados que tratan con profundidad cuestiones concretas, despejan dudas y ayudan a tomar decisiones.

- Y además, un capítulo sobre cómo disfrutar de la paternidad para padres primerizos, con consejos sobre la alimentación del recién nacido o sobre cómo la madre puede recuperar su figura.