× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una valiosa y completa guía de hechicería práctica. En ella encontrarás ciento cincuenta conjuros destinados a mejorar tu vida y las circunstancias que te rodean.

Trabajar con la magia natural y conocerla te ayudará a favorecer tu suerte, tu salud, tu vida profesional y tu situación familiar, ¡especialmente tu relación de pareja!

Por medio de detalladas explicaciones, La Biblia de los hechizos no sólo te introduce en el arte de la magia, sino que te ofrece una amplia variedad de hechizos y talismanes tradicionales que resultan absolutamente relevantes para la vida moderna.

Autor

Anne Marie Gallagher

Anne Marie Gallagher

Ann-Marie Gallagher es una escritora, historiadora, bruja feminista. Es profesora de la Universidad de Central Lancashire (UCLan) en Preston y el coordinador de la Unidad Combinada con honores en UCLan. Ha escrito extensamente sobre sus súbditos, y ha aparecido en la radio y la televisión. Ella ha tendido un puente entre la escritura académica y popular. Ella escribe libros de divulgación sobre la magia, la brujería y la espiritualidad diosa y da talleres y charlas sobre estos y otros temas relacionados. Vive en Preston con su marido, cuatro gatos y un border collie.