× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro fue publicado originalmente como Perlas de Sabiduría, cartas semanales de los maestros ascendidos a sus estudiantes en todo el mundo.

En este libro, Sanat Kumara, a quien la Biblia se refiere como “el Anciano de días” y la tradición budista llama “Dipamkara,” transmite profundos mensajes sobre el sendero de iniciación.

Se brindan reflexiones sobre pasajes místicos del Apocalipsis y del libro de Ezequiel acerca de las siete esferas de conciencia cósmica, así como claves para volver a crear tu alma a semejanza de tu identidad divina:

"Me llamáis Sant Kumara, y me conocéis como aquel que estuvo ante el consejo cósmico conocido como el Consejo de los Ciento Cuarenta y Cuatro. 

Me conocéis porque fuisteis testigos de mi súplica hecha por las evoluciones de la Tierra y en su nombre, que ya no conocían la presencia del Cordero, que por desobediencia fueron apartadas del Gurú vivo.

Me conocéis como quien se ofreció para encarnar la llama trina en la Tierra para las evoluciones que evolucionan en los siete planos del ser, fuego, aire, agua y tierra".