× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Le gusta comer? ¿Le gustaría tener más energía? ¿Se ha sentido decepcionado alguna vez después de seguir una dieta? ¿Está confuso acerca de cuál es la mejor? ¿Le gustaría perder peso sin hacer dieta? Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, siga leyendo: este libro es para usted.

Por fin un mensaje claro y sensato sobre cómo debemos alimentarnos. Siguiendo los principios de La antidieta, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo, permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y automantenimiento produzcan óptimos resultados. Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal de forma permanente. Lo que La antidieta le propone no es un programa para unas semanas, sino una nueva manera de enfocar la alimentación, una manera de comer que le mantendrá lleno de salud y energía, y en su peso ideal, para siempre.