× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kundalini Yoga Tal como lo Enseña Yogui Bhajan Gurudass Singh Khalsa

Kundalini Yoga Tal como lo Enseña Yogui Bhajan

Un yoga teórico-práctico

9,00 €

10,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gurudass Singh Khalsa

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 136

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 2017

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro ofrece las técnicas y las enseñanzas para alcanzar un perfecto equilibrio físico y mental. Un yoga teórico y muy práctico para la nueva era.

Yogui Bhajan es el actual exponente de la antigua ciencia del Kundalini Yoga en el mundo. Es Doctor en psicología y Director Espiritual de la Fundación 3HO. Nacido en la India, fue reconocido como Maestro de Kundalini Yoga a la edad de 16 años y medio. Vino a Occidente en 1969 para compartir sus enseñanzas y conocimientos del Yoga y la naturaleza espiritual del Hombre, y desde entonces se ha convertido en Maestro y guía espiritual de miles de personas. En la actualidad reside en Los Ángeles, California, aunque pasa la mayor parte de su tiempo viajando e impartiendo cursos de Meditación y Tantra Yoga Blanco.

Las posturas, las Kriyas, meditación y Mantras, procedimiento para practicar el Kundalini. 

AUTOR

Gurudass Singh Khalsa

Gurudass Singh Khalsa es el director del Centro y Ashram de Kundalini Yoga en Barcelona. Comenzó sus estudios y preparación como profesor de Kundalini Yoga bajo la guía de su Maestro Yogui Bhajan. Es, además, Quiropráctico y Kinesiólogo. En 1977 fue enviado a España para fundar el primer Centro de Kundalini Yoga en Barcelona. Actualmente se dedica a la enseñanza del Kundalini Yoga en España y a ejercer como Quiropráctico (especialista de la columna vertebral).

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro buenísimo, me permite realizar el yoga kundalini cómodamente en mi casa con lo que ya no me hace falta ir a un centro. Me encanta, para mi un libro para tenerlo siempre cerca.

Da tu opinión acerca de este comentario