× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre,
la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico,
y vibra con la esencia de la verdad del Universo
.”
Kryon

La editorial Vesica Piscis ha traído a España el XIII libro de la serie de Kryon, que ha necesitado varios años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon.

¿Qué os da miedo? Todos vuestros miedos subconscientes se basan en experiencias de vidas pasadas. Se pueden considerar, simplemente, como «datos» que llevais con vosotros, que fueron escritos hace mucho tiempo y que siguen estando activos. ¿Qué es lo que evitais? ¿Qué es aquello que no queréis hacer debido a alguna energia que no podéis explicar? Todas estas cosas, algunas de las cuales os resultan inexplicables, pueden eliminarse reescribiéndolas. No se tapan: se reescriben. El Akasha está listo para ser modificado con el fin de poder ajustarse al propcósito de vuestra vida actual. 
Kryon, a través de Lee Carroll

En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012.

Es inspirador, tranquilizador y sabio, y proporciona el apoyo que uno necesita para construir nuevas creencias basadas sobre la paz interior. 

indice

Introducción - Lee Carroll
Capitulo 1 - La recalibración del Ser Humano - Kryon
Capitulo 2 - La recalibración del conocimiento - Kryon
Capitulo 3 - La experiencia de la canalización - Lee Carroll
Capitulo 4 - La recalibración del Universo - Kryon
Capitulo 5 - La recalibración de la luz y la oscuridad - Kryon
Capitulo 6 - La recalibración de los «deberia» - Kryon
Capitulo 7 - La recalibración de la libre elección - Kryon
Capitulo 8 - La recalibración de Gaia - Kryon
Capitulo 9 - La recalibración del yo (l parte) - Kryon
Capitulo 10 - La recalibración del yo (2 parte) - Kryon
Capitulo 11 - La recalibración del yo (3 parte) - Kryon
Capitulo 12 - La recalibración de la Rejilla Cristalina - Kryon
Capitulo 13 - El esquivo Akasha
Capitulo 14 - Los Tres Vientos - Kryon
Pensamientos finales - Lee Carroll
Información de Kryon

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Salamanca

Kryon es una de las mayores estafas New Age.

[El Equipo del Jardín del libro responde]: La oferta de libros es amplia y variada, lo ideal es ser tolerante frente a las creencias y las aficiones de lectura de los demás.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 26 de Junio de 2015

Empecé a leer las canalizaciones de Lee Carroll hace años y estoy acostumbrada a leer sobre estos argumentos y son temas que me encantan. Soy una persona muy abierta y he sido "buscadora" toda mi vida. Sin embargo, el lenguaje -o forma de recibir y/o de trasladar los mensajes al papel- siempre me ha resultado pesado, con demasiadas reiteraciones y especialmente de estas afirmaciones de "Yo soy Kryon del servicio magnético" o algo parecido, como de muchas otras. Hay muchos detalles, los relatos no son fluidos... Sinceramente me aburría leerlo y...dejé los libros de lado. Hasta que me topé con el libro de otro canalizador de Kryon y aun siendo idéntico el contenido, era un libro escrito en un lenguaje actual y los temas bien organizados. Creo que la forma de Carroll de transcribir los mensajes no se adapta a una publicación. Quiero decir que habría que adaptarlos de forma apta y mejor articulada. Claro, es mi opinión. Pero hablando con otras personas opinaron lo mismo que yo.

  • Escrito por:

El mensaje amoroso de Kryon me cambió la vida hace años y sigue iluminando mi camino.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Fantástica última entrega de Kryon. Mucha información y muchos datos nuevos que nos resultarán de gran ayuda para comprender en qué momento nos encontramos y qué es lo que estamos viviendo y sintiendo. Totalmente recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario