× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este décimo libro de sus 15 años de colaboración, Kryon, a través de su socio y canalizador, Lee Carroll, continúa dándonos su particular combinación de amor y física. Utilizando parábolas y explicaciones científicas para ayudarnos a comprender la realidad física multidimensional, estamos creciendo y siendo conscientes de nuestro viaje de vuelta a nuestra pre-Tierra omnidimensional, y esta cercanía de múltiples niveles satisface y tranquiliza nuestros corazones, mentes y almas.

Auque estamos condicionados en la Tierra a caminar con confianza en el futuro desconocido, el tener el beneficio del amor de Kryon y las enseñanzas prácticas que viene dando desde hace tiempo añade mucha seguridad, comodidad y diversión al viaje. Él aumenta practicamente nuestra comprensión conceptual del ahora y del futuro sin interferir en nuestras experiencias.

Kryon dice de sí mismo: «Mi energía es como la vuestra: es angélica, es una parte física y una parte amor. Y ésta, querido Ser Humano, es también la energía que hay en el corazón y en el centro de cada átomo del universo».