× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La serie de libros de Kryon, un éxito clamoroso de ventas, está compuesta por una gran cantidad de buenos y únicos títulos traducidos a más 15 idiomas y se está publicando desde hace más o menos una década. Este éxito se debe, en parte, a que sus seguidores siguen prestándoles su apoyo. ¿Por qué? Este libro es un ejemplo: contiene más canalizaciones amorosas del ser angélico llamado Kryon, que nos insta a conocer nuestras capacidades, nos abraza y nos transmite una visión esperanzadora para la Tierra. En un tiempo de profunda agitación en el planeta, El nuevo principio nos remite a obras anteriores de Kryon en las que ya se hablaba de ello... incluso del acontecimiento que llamamos «tragedia del 11 de setiembre».

«“Según como vayan los judíos, así irá la Tierra” es lo que Kryon ha repetido en numerosas ocasiones. Ahora podemos verlo manifestado en estos momentos en que la vieja energía se está agotando y la nueva está siendo invitada a entrar. ¡Este libro contiene grandes promesas! ¡La Nueva Jerusalén está a punto de ser creada!». (The Leading Edge Review)