× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Kryon III desvela los misterios de la consciencia del futuro, donde para transitar hacia la Nueva Era será necesario asumir, ante todo, el camino de los propios campos vibratorios, tanto como el cambio magnético del planeta.

¿Sabía que existe un Número Armónico que se relaciona con la transmutación de la energía? ¿Sabía que ese número ya está entre nosotros y que está íntimamente ligado al diámetro y la distancia del Sol y de los planetas, a latitudes de países determinados y a las pirámides de Egipto?

Así como la humanidad debió comprender hace 2.000 años que el mensaje crístico estaba basado en el amor, ahora deberá afrontar el “implante” de un Nuevo Espíritu que liberará del peso del karma. Los errores y los aciertos de quienes nos antecedieron, generación tras generación, pueden ser resueltos definitivamente si somos capaces de recibirlo.