× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado sobre la evolución humana? ¿Estamos realmente evolucionando?

Este libro entero está dedicado a las canalizaciones de KRYON, quien describe con amor algunos aspectos realmente inesperados de lo que significa NUEVO HUMANO y la evolución de nuestra especie.

El término NUEVO HUMANO es la descripción de la humanidad mientras empieza a elevar su nivel de conciencia. Comienza a realizarse la profecía de los Antiguos indicando que experimentaríamos la conciencia más alta que jamás se ha visto en el planeta" si pasamos el 2012.

"La benevolencia de la Fuente Creadora y la manera como se interesa en ti están más allá de cualquier cosa que puedas concebir. El Espíritu te ve como familia que está temporalmente en el planeta y eventualmente regresa. Dios no castiga - ¡nunca! ¡Este es un concepto Humano!"

"¿Pensaste por un momento que en todo esto ibas a ser solo tú haciendo estas cosas? Estás liberando el ADN de una prisión. Esto involucra a la galaxia, a esa parte del espacio en la que estás ahora, a los nodos y los nulos y al Creador del Universo. Involucra a los Pleyadianos, involucra tu cronograma e involucra al amor. Todo esto para que puedas estar en una nueva energía y liberes las ataduras de tu ADN. " Kryon

Autor

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.