× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo era la vida cotidiana de quien es considerado por el Dalai Lama «uno de los pensadores más grandes de esta época»? Jiddu Krishnamurti, el mundialmente conocido filósofo y líder espiritual indio, ha transmitido sus enseñanzas a través de numerosas conferencias, entrevistas y escritos.

Krishnamurti íntimo (antes Crónicas desde la cocina) ofrece el testimonio privilegiado de quien fuera su amigo y cocinero durante años. Va desde el relato de su primer encuentro con el maestro, o de la experiencia de las conferencias a lo largo de todo el mundo, como de los recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana, estas crónicas nos van revelando una faceta desconocida de Krishnamurti; siempre afable, con un enorme magnetismo y un profundo sentido del humor.

La narración de primera mano de las veladas entre amigos, as? como la reconstrucción de los agudos diálogos y la descripción del día a día junto al sabio, hacen de esta obra una valiosísima contribución al material biográfico sobre K.