× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro está destinado a aquellos profesionales de la salud que busquen un modo de acercarse más a un diagnóstico acertado y, por tanto, a la capacidad de ayudar de la mejor forma posible a quienes sufren.

En él se describe una técnica que en forma simple permite establecer un diálogo entre el terapeuta y el campo de información del paciente, esté éste presente o ausente. De este modo, en pocos minutos el terapeuta accede a una información que le permite conocer los desequilibrios del paciente a nivel emocional, energético, orgánico o espiritual.

Es una herramienta maravillosa para aquellos que practican muchas disciplinas diferentes ya que actúa como un articulador de medicinas alternativas.

Otro aspecto destacable de ese método es que, dada su posibilidad de sondear el inconsciente, permite aflorar a la superficie con gran rapidez aspectos reprimidos que en una terapia psicológica convencional pueden llevar meses de trabajo.

Si esto lo trasladamos a un aspecto orgánico, la rapidez puede significar salvar un órgano o bien una vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Cuba

Realmente como especialista en Medicina Tradional China donde tengo una amplia experiencia de casi 20 años, he tenido la posiblidad de experimentar los beneficios de la Kinesiologia Holística, cada dia, en mi consulta, es una terapia como su nomebre lo dice que nos deja ver al hombre en su totalidad algo que ya se ha perdido en este contexto actual, felicito a las personas que incursionan en este ámbito, y les deseo muchos exitos Dr. David

Da tu opinión acerca de este comentario