× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La kinesiología energética es una terapia que está ganando apoyo científico y reconocimiento. Hasta ahora no ha habido un sólo libro para describir el campo y explicar los modelos de las técnicas sobre las que se constituye.

Kinesiología Energética - principios y práctica se ha escrito con esta finalidad. Escrito por dos profesionales experimentados y maestros en el campo, presenta una declaración clara y sistemática de los mecanismos sobre los cuales se basan todas las técnicas relacionadas.

"La kinesiología energética es una potente modalidad sanadora que combina antiguas artes sanadoras orientales con ciencias fisiológicas sanadoras occidentales. La principal herramienta utilizada en la kinesiología energética es la retroalimentación muscular, a través de la cual se hacen observables el estrés y los desequilibrios subconscientes.

Otras secciones de este libro tratarán la monitorización muscular y los mecanismos fisiológicos implicados en este proceso de utilización de la respuesta muscular subconsciente como herramienta de retroalimentación. Esta sección (sección I) describe los rasgos que definen la kinesiología energética para proporcionar una introducción a este campo de salud emergente. Para poder comprender la kinesiología energética, también es necesario tener una descripción del desarrollo histórico del campo. Por lo tanto, esta sección es un viaje por el desarrollo completo del campo, desde la kinesiología académica a principios de los años 1900, pasando por la kinesiología aplicada de los años 1960, hasta llegar finalmente a la kinesiología energética, que se desarrolló a finales del siglo XX y que sigue desarrollándose a dia de hoy. La historia que se presenta en estas páginas es una síntesis del desarrollo de las modalidades de kinesiología energética, las cuales han desembocado en las técnicas y herramientas de kinesiología que se presentan en este libro."