× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una explicación llana, sin tecnicismos, de dos enseñanzas esenciales de Buda: el karma y el renacimiento.

Hasta ahora, todos hemos escuchado decir aquello de: «debe de haberle sucedido por su karma», o bien: «tiene un mal karma». Pero ¿qué es en realidad el karma? ¿Es malo cualquier tipo de karma, o puede darse también un buen karma?

¿Es la reencarnación lo mismo que la teoría budista del renacimiento? ¿Es cierta la teoría kármica de que somos de alguna manera irremediable víctimas de nuestro pasado?

En este libro, breve y de muy fácil lectura, Traleg Kyabgon responde a esas preguntas, y muchas más, a la vez que expone las enseñanzas de Buda sobre el karma y el renacimiento.

El autor distingue la visión budista del karma y el renacimiento de los conceptos relacionados con karma y reencarnación presentes en la tradición hindú; nos explica por qué el concepto de karma es indispensable para la teoría y la práctica del budismo y nos demuestra cómo la teoría del karma construye los fundamentos de una vida ética.

Asimismo, muestra cómo trabajar con el karma de forma inteligente para obtener cambios positivos en la manera en que nos relacionamos con nuestros pensamientos, sentimientos y circunstancias.

Una obra definitiva sobre el concepto del karma, escrita pensando en el público occidental, que une teoría y práctica. Sin tecnicismos ni complicaciones místicas, este libro muestra cómo la teoría kármica del budismo nos empodera para conseguir cambios positivos en nuestras vidas. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento