× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

KUMITE PARA CINTURONES NEGROS.

El Kumite o combate constituye, evidentemente, el último objetivo de cualquier arte marcial, y queremos resaltar la adjetivación de último ya que, en realidad, no puede llegarse a dicha fase de conocimiento del arte, la del KUMITE, sin haber antes asimilado todos los demás aspectos que conforman la disciplina.

El exhaustivo trabajo que se muestra en este libro ha de prestar una valiosa ayuda a aquellos karatekas que, reunidos en grupos, deseen entrenar técnicas superiores.

Los más de 200 ejercicios que se presentan, explicados con la ayuda de más de 500 dibujos, constituyen un elemento excelente para entrenar y practicar toda clase de técnicas.

La estructura del libro permite el estudio progresivo de todos los elementos que intervienen en el Kumite: desde los preliminares del mismo, el entrenamiento básico de técnicas fundamentales, la práctica de técnicas auxiliares, estudio de las distintas tácticas de combate y, por último, ejercicios prácticos de Kumite (Bunkai Kumite y Yakusoku Kumite).