× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual.

Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas del éxtasis. Posturas como la montura, el carro, la gata, dominio, el regalo, rendición o cara a cara, entre otras muchas, tienen cabida en estas páginas.

Sin inhibiciones y con un lenguaje claro y directo, Alicia Gallotti, una reconocida especialista en sexualidad, nos desvela ahora los secretos más íntimos del sexo oral y las claves para gozarlo.