× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Dedicado a parejas y amantes de todas las edades y culturas.

Según el Kama Sutra, el hombre, que puede vivir 100 años, debe distribuir su tiempo y dedicarse a los tres fines de la vida: virtud, riqueza y placer, subordinados entre sí y de tal forma que uno no interfiera con el otro.

Dice Vatsyayana:“La unión erótica de un hombre y una mujer, exige un método, que se consigue con el Kama Sutra. Entre los animales, por el contrario, la vida sexual no necesita métodos, porque las hembras no se mantienen escondidas; el apareamiento tiene lugar, hasta la satisfacción, durante el periodo de celo y las uniones no se acompañan de reflexión alguna”.

Con grabados originales antiguos en blanco y negro.

Incluye un capítulo extra de posturas.

Autor

Vatsyayana

Vatsyayana fue un religioso y escritor de la India, en el periodo védico del Imperio gupta entre los siglos IV y VI d. C. Era un brahmán conocedor de las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra (“la ciencia del amor”). Escribió el Kamasutra con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, estas antiguas enseñanzas que consideraba fundamentales para el desarrollo próspero de la sociedad.