× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jugar y Aprender con el Método Montessori

Jugar y Aprender con el Método Montessori

Guía de actividades educativas desde los 2 a los 6 años

16,95 €

20,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lesley Britton

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5x23,3

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La especialista Lesley Britton nos proporciona los consejos prácticos necesarios para crear innumerables ocasiones de aprendizaje en la vida cotidiana.

El texto propone ideas sencillas y actividades y juegos que pueden integrarse en la rutina normal, cuya práctica supone un aprendizaje preescolar complementario.

El volumen incluye más de cien juegos y actividades especialmente seleccionados para ayudar a los niños a familiarizarse con la lectura, la escritura, las matemáticas y las ciencias, actividades que pueden integrarse en la rutina normal y proporcionar un aprendizaje preescolar complementario.

Jugar y aprender con el método Montessori proporciona valiosas pistas e intuiciones para ayudarte a conseguir que tu hijo crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje preescolar también puede ser un juego.

Así, aunque tu hijo o hija no asistan a una escuela Montessori, podrás beneficiarse de las ideas educativas asociadas con el método en cuestión a través de la lectura de este libro.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Lesley Britton

Lesley Britton

El Centro Internacional de Estudios Montessori (ICMS) fue creada en 1996 por Lesley Britton con el propósito de difundir los estudios Montessori. Lesley Britton estudió el Método Montessori de educación con Margaret Homfrey en el Colegio de San Nicolás de formación en Londres. Lesley Britton sigue siendo una pionera en el campo de la educación Montessori.