× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Juega (Bolsillo)

Juega (Bolsillo)

La forma más efectiva de desarrollar el cerebro, enriquecer la imaginación y alegrar el alma

7,00 €

7,82 $

Disponibilidad:

Autor: Stuart Brown

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 288

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta obra aporta un enfoque revolucionario al campo de la psicología práctica revelando la verdadera dimensión de una actividad en apariencia intrascendente: el juego. Jugar, dice Stuart Brown, médico, psiquiatra e investigador clínico, es una actividad nacida de millones de años de evolución, esencial para nuestra sociabilidad, adaptabilidad e inteligencia. Su utilidad ha sido demostrada científicamente: el juego está directamente relacionado con el desarrollo del córtex prefrontal, la región cerebral responsable de gran parte de lo que llamamos cognición. Literalmente, nos ayuda a modelar el cerebro, crea nuevas posibilidades cognitivas y estimula nuestra consciencia. Rigurosa, amena y accesible, ¡A jugar! enseña a los lectores a incorporar el juego a su vida, reencontrar su pasión y experimentar una auténtica transformación vital. Porque el juego, nos dicen las últimas investigaciones en neurociencia, no es cosa de broma, sino una actividad necesaria para la salud y la felicidad.

AUTOR

Stuart Brown

Stuart Brown es médico, psiquiatra, investigador clínico y fundador del National Institute for Play de Estados Unidos. Las empresas más influyentes del planeta han requerido sus servicios para impartir talleres sobre juego y creatividad, y pronuncia conferencias por todo el país sobre la importancia del juego en nuestras vidas. Aparece con regularidad en diversos medios de comunicación e incluso el New York Times Magazine le ha dedicado una portada.