× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De todos los grandes maestros de la humanidad, el último y por ello el más cercano a nosotros, es el maestro Jesús, quien surgió de la comunidad esenia del Mar Muerto.

Pero antes que él habían venido ya otros, entre ellos Enoch, Zaratustra, Moisés y Buda. Según la tradición esenia, cada uno de los grandes maestros reveló la verdad completa y absoluta, pues las leyes de la vida y del universo han sido, son y serán siempre las mismas.

Pero toda revelación tiene dos aspectos: uno externo o exotérico y otro interno o esotérico, y el valor y el alcance de ambos no están limitados por el propio Maestro -con su sabiduría y conocimiento infinitos-, sino por la capacidad de sus discípulos y seguidores para entender sus enseñanzas.

El doctor Bordeaux Székely nos muestra en esta obra la quintaeencia de las enseñanzas del Maestro esenio Jesús, analizando entre otras, las Siete Bienaventuranzas y el Padre Nuestro.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Enero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un librito -por el reducido número de páginas, no por la calidad del mismo- de los que ayudan a contemplar algunas enseñanzas de Jesús desde otro punto de vista. Aunque por el título me esperaba que hablara más sobre el tema, resulta inspirador, con imágenes de Gustave Doré en blanco y negro, letra grande fácil de leer y bonito diseño en general.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • mercedes buenos aires- argentina

Desde que descubrí el Evangelio Esenio, me he dedicar a leer todo lo publicado al respecto. Me encanta. muchas gracias, teresita

Da tu opinión acerca de este comentario