× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En estas diez conferencias Rudolf Steiner nos describe una verdadera cosmogénesis espiritual y física, al facilitarnos una profunda visión de las tareas de las diversas jerarquías espirituales en la gran obra de la creación y el lugar del hombre.

En palabras del autor: “Entendemos toda la dignidad y significado del hombre como miembro entre las Jerarquías, cuando nuestra mirada asciende a contemplar la magnificencia y gloria de las Jerarquías superiores y nos decimos: Por grandes, sabias y buenas que sean, nunca pueden salirse del camino recto, pero la gran misión del hombre consiste en aportar la libertad al mundo y con ella lo que llamamos amor en el sentido más sublime de la palabra.”

Autor

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.