× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra es una herramienta indispensable para todos aquellos practicantes de artes marciales que hayan sentido alguna vez interés por aprender japonés.

Se empieza completamente desde cero, haciendo un recorrido por la gramática básica e introduciendo también al lector de manera amena y directa en la escritura y en los niveles del lenguaje.

Como guía del idioma para principiantes es útil también para cualquier persona que, aun no siendo budoka, quiera tener ciertas nociones de japonés y aprender a comunicarse a un nivel básico.

La segunda parte de la obra consta de una guía de conversación con situaciones referentes al Budô y numerosas notas al margen, así como explicaciones culturales de situaciones que se nos pueden presentar. Finalmente, se recopila un vocabulario básico por materias y otro especializado de palabras referentes al Budô, con el que el practicante de artes marciales pueda profundizar en el significado de las palabras que maneja a diario.

La obra se encuentra redactada tanto en rômaji (letras romanas) como en kana y kanji, por lo que puede servir también de repaso a estudiantes de nivel intermedio o elemental que quieran mejorar su nivel de conversación.

Este libro no sólo proporciona una visión general de los fundamentos del idioma japonés sino que a la vez, ayuda a mejorar la comprensión del Budô como elemento inseparable de la cultura japonesa.