× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Ivy y la Mariposa de Tinta Johanna Basford

Ivy y la Mariposa de Tinta

Un cuento mágico para colorear

15,15 € 15,95 €

17,84 $ 18,78 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Johanna Basford

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 120

Formato: 21,5x25,5

Año de edición: 2017

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una maravillosa fábula en la que una niña llamada Ivy descubre una puerta secreta, tras la cual se encuentra el mágico mundo de Encantia.

Ivy entra en ese escenario fantástico, siguiendo a su mariposa de tinta que va dejando pequeñas gotas por donde pasa. En su camino se encontrará con personajes curiosos y descubrirá muchas cosas interesantes.

Una entrañable historia que permite a lectores de todas las edades ir alternándola con la actividad de colorear los magníficos dibujos de Johanna Basford, hasta tener un cuento ilustrado personalizado por cada lector.

"Ivy era una niña curiosa con mucha imaginación..."

Así comienza el cuento de Ivy y la mariposa de tinta, un maravilloso libro ilustrado para colorear sobre una pequeña niña llamada Ivy, que al perseguir a su mariposa de tinta encuentra una puerta mágica que la transporta a un mundo de fantasía lleno de personajes y paisajes perfectos para colorear.

Una entrañable historia que se adapta perfectamente al estilo inigualable de Johanna Basford que será apreciado por lectores de cualquier edad.

AUTOR

Johanna Basford

Johanna Basford es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefiere el lápiz y el papel a los píxeles. Se graduó en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design en Dundee (Escocia), y actualmente tiene su propio estudio, ella crea espectaculares imágenes inspirándose en la flora y fauna que rodea su casa en Escocia, y es autora de varios libros de dibujo sosfisticados y de gran éxito que gustan en el mundo entero.