× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro se dirige a los agnósticos y ateos, pero interesará también a los musulmanes, para elogiarlo o criticarlo; y a los cristianos, que descubrirán por qué ateos y musulmanes pueden aliarse.

Después de treinta años de estudio del Corán, Abdelmumin Aya acomete su empresa más arriesgada: una defensa del ateísmo y el materialismo desde el Islam. El libro defiende que el ateísmo ha sido una fortaleza de dignidad del entendimiento humano durante todo el tiempo que Europa estuvo bajo la hegemonía del Cristianismo.

El autor afirma que ha habido desde hace siglos muchos intereses en Occidente en hacer ver que Islam y Cristianismo eran más o menos lo mismo, o bien se explicaba el Islam según las identificaciones fáciles con el Cristianismo. En este libro, Abdelmumin Aya demuestra que los planteamientos islámicos causan en agnósticos y ateos un poderoso efecto, ya que son muy profundos, coherentes y luminosos.