× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los poemas incluidos «expresan algunos momentos en los que intuí, sentí o al menos creí sentir, otra profundidad de mi ser.

Ocasiones muy especiales en las que sentí manifestarse algo diferente en mi interior». «Eso que sentí y que podría definir como la identificación con todo lo existente, en la que “yo no era yo sino parte de un todo universal”, es, a mi entender, una manifestación de lo sagrado».

Los capítulos y subcapítulos se inician con una pequeña explicación personal de los mismos y textos que hacen a cada caso de escritos de Silo (Mario Luis Rodríguez Cobos, pensador y escritor fundador del Humanismo Universalista), de quien el autor indica que «...es a través de sus enseñanzas que la búsqueda de lo sagrado toma forma en mi interior y se ha convertido en una práctica de vida». Y más adelante; «Silo es para mí, mi Maestro, mi Guía Espiritual».

Este libro es un compendio de poemas escritos entre finales de 2009 y las postrimerías de 2014, que mantienen, de algún modo, los denominadores comunes de lo sagrado y el acceso a los espacios profundos de la mente.