× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por primera vez, los actuales y más poderosos modelos mentales y disciplinas -tales como la filosofía integral de Ken Wilber, la Hipnosis ericksoniana, el Pensamiento Sistemático, la PNL, Inteligencia Emocional, el Coaching- se combinan y repasan para ofrecer una metodología práctica y eficaz que permitirá a quienes la utilicen obtener maestría en el arte de conocer y ayudar a las personas o utilizarla en su propio beneficio.

Cada capítulo explica cada modelo, en un lenguaje simple y preciso, de tal manera que el lector obtiene lo que se requiere para poder deconstruir su propia personalidad o la de sus clientes, conocer sus valores y su esencia, dándole la posibilidad de entenderse o entender a las personas desde su interior. Todos los modelos son eficaces aplicados en forma independiente. Sin embargo, al integrarlos, ofrecen una potencialidad sin límites para ayudar a mejorar, diseñar o rediseñar experiencias presentes o pasadas con el objetivo de obtener un equilibrio interno y una paz y armonía con el entorno.