× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El lector tiene en sus manos un manual único de Auriculoterapia. Único por su estructura y también porque en él se describe una estrategia de trabajo altamente efectiva. Gracias a ella, el terapeuta no se ve obligado a aprender de memoria cientos de puntos, sino que éstos, se muestran por sí solos.

En su Introducción práctica a la Auriculoterapia, el heilpraktiker berlinés Michael Noack, un referente mundial de esta especialidad, ofrece un curso completo, con un lenguaje claro y conciso.

Toda la teoría se basa en la práctica terapéutica, en los miles de casos acumulados a lo largo de más de treinta años de experiencia. El Sistema Noack destaca por su sencillez y efectividad.

El autor evita al terapeuta rodeos innecesarios y le hace llegar a los puntos a tratar a través de una estrategia directa y eficaz. Por vez primera se ofrece una traducción de su obra al castellano.